Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Unos 5.500 estudiantes mostoleños se beneficiarán de una revisión bucodental gratuita

Unos 5.500 estudiantes mostoleños se beneficiarán de una revisión bucodental gratuita
6 de noviembre 2018

El Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un convenio mediante el que cerca de 5.500 estudiantes de la localidad podrán beneficiarse durante este curso de una revisión bucodental gratuita. El convenio, con la prevención y promoción de la salud bucodental como protagonista, estará dirigido a los escolares de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria.

A través del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos se compromete a la revisión de la salud bucodental de los alumnos y a la realización de un informe sanitario de diagnóstico y tratamiento que proporcione información a las familias y centros escolares que se adhieran al programa.

Por su parte, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación, se encargará de desarrollar una campaña destinada a la promoción del estado de la salud bucodental y necesidades de tratamiento de los niños; además de recomendar a los centros la participación en el programa y facilitar la atención logística y coordinación entre los centros y la Clínica.

Tras la firma del convenio, la edil de Educación, Isabel Cruceta, ha señalado que “la Concejalía animará a participar en la realización de diferentes actividades en horario lectivo de revisiones al alumnado en las instalaciones de la clínica, con los procedimientos más vanguardistas y al cuidado de un excelente y profesional equipo médico”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com