Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles reconocerá la trayectoria de Paco Sedano en la ‘XIV Gala del Deporte’

Móstoles reconocerá la trayectoria de Paco Sedano en la ‘XIV Gala del Deporte’
11 de octubre 2018

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el próximo 19 de octubre la ‘XIV Gala del Deporte’ en el céntrico Teatro del Bosque. La ceremonia, que comenzará a partir de las 19:30 horas, contará con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, el concejal de Deportes, Agustín Martín, así como otros miembros de la Corporación Municipal y personalidades del mundo de la política y el deporte.

A través de esta Gala del Deporte, el consistorio mostoleño pretende reconocer públicamente la labor realizada por aquellas personas deportistas y entidades que han destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte a lo largo de su trayectoria tanto a nivel local como nacional.

Reconocimiento a Paco Sedano
En la XIV edición de la Gala se reconocerá de manera especial la gran trayectoria del recientemente retirado portero mostoleño de fútbol sala, Paco Sedano. El internacional con la Selección Española, premiado con el galardón al mejor portero del Mundo en el año 2017, es una de las figuras más reconocidas del municipio. En su palmarés cuenta con 3 ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 5 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 8 Copas Cataluña, 1 Mundial y 2 Europeos.

Premiados de la XIV edición
Junto al guardameta mostoleño serán reconocida la carrera de la atleta mostoleña Sara Reglero Marcos, que recibirá el ‘Premio a la Mejor Deportista Absoluta Femenina’.

Por su parte, el ‘Premio al Mejor Deportista Absoluto Masculino’ será entregado al jugador del Billar Club Móstoles, Rubén Legazpi Martín, considerado como uno de los mejores jugadores del país y que la pasada semana participó en el Campeonato del Mundo de billar a tres bandas. Además, Legazpi se ha proclamado campeón de España, entre otros logros.

Además, durante la Gala serán premiados otros deportistas locales y entidades como son el Club Patinaje Artístico Móstoles, la joven promesa de la Asociación Atlética de Móstoles, Mararía Bravo García, el entrenador del Club Balonmano Móstoles, Joaquín Cabada Pedrero y el nadador paralímpico, José Ramón Cantero.

Igualmente, se reconocerá la labor y la trayectoria de otros deportistas y colectivos no pertenecientes a la localidad, pero que son ejemplo en el deporte, como la Selección Femenina de Waterpolo, la Selección Masculina de Rugby, la karateca Sandra Sánchez y el Carlos Garrote.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com