Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Los vecinos de Parque Coímbra piden mejoras en la frecuencia de los autobuses

Los vecinos de Parque Coímbra piden mejoras en la frecuencia de los autobuses
11 de octubre 2018

Los vecinos del barrio de Parque Coímbra están descontentos con las frecuencias en las líneas de autobús que llegan hasta la zona, concretamente en la línea 534. Por ello, ante el malestar han comenzado a recoger firmas a través de la plataforma digital ‘Change.org’ con el objetivo de que aumenten las frecuencias y se realicen mejoras en los autobuses.

Los vecinos pretenden enviar un escrito tanto al Consorcio Regional de Transportes, a la empresa Arriva de Blas y a los ayuntamientos de Móstoles y Madrid explicando la situación y reclamando que el transporte público es una de las grandes necesidades del barrio.

Entre las peticiones destaca el aumento de frecuencias, tanto de ida como de vuelta, de la línea 534, cuya insuficiencia provoca que muchos de los vecinos tengan que desplazar para coger otras líneas alternativas como la 528, procedente de Navalcarnero, o la 539, de El Álamo. Asimismo, solicitan también la instalación de marquesinas en las paradas con mayor afluencia de usuarios para que la espera sea más confortable, así como la incorporación del autobús nocturno desde Madrid o alargar el paso hasta Parque Coímbra de los que llegan a Móstoles.

Por su parte, el Ayuntamiento de Móstoles ha recordado que el recorrido de la 534 ha sido ampliado recientemente con la instalación de dos nuevas paradas. Además, aseguran que se intentó que el trayecto fuera mayor, pero las dimensiones de los buses lo impedían, ya que por algunas zonas no podían pasar.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com