Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Partido Popular de Móstoles pide que se solucione el colapso que se produce en los accesos al municipio

El Partido Popular de Móstoles pide que se solucione el colapso que se produce en los accesos al municipio
11 de octubre 2018

El Partido Popular de Móstoles ha solicitado al Gobierno Municipal, formado por PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV, la elaboración de un diagnóstico para solucionar el colapso de tráfico en diversos puntos de nuestra ciudad. Desde el grupo popular, a través de su concejal Jesús Pato, aseguran que “todas las salidas importantes de Móstoles están colapsadas en las horas punta de mañana y tarde-noche”, hecho ante el cual “el Gobierno Tripartito no hace ni resuelva nada”.

Desde el PP instan al Ayuntamiento a tomar “medidas urgentes”, ya que la ausencia de las mismas “ocasionan pérdidas de tiempo y dinero a los mostoleños”, denuncia el edil. “Que les pregunten a los vecinos cuanto tardan en salir de la ciudad por el Barrio el Soto, el polígono de Regordoño o desde el PAU-4, en dirección a Arroyomolinos, entre otras, para ir al trabajo o para regresar a sus domicilios”, critica el edil popular.

“Una movilidad sostenible implica garantizar que nuestros sistemas de transporte respondan a las necesidades económicas, sociales y medioambientales, reduciendo al mínimo sus repercusiones negativas”, ha expresado Pato, quien recuerda que “este gobierno no resuelve los grandes problemas por falta de visión y proyecto e incumple sus propias promesas”, poniendo de ejemplo “cuando anunciaron hace más de un año la aprobación de la carretera de Fuenlabrada, la conexión de la R5 y la unión con la carretera de Arroyomolinos están paralizadas”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com