Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Alex Martín (PSOE) acusa a Ganar de "deslealtad política" y le pide acabar con "esta agresión electoralista"

Alex Martín (PSOE) acusa a Ganar de deslealtad política y le pide acabar con esta agresión electoralista
11 de septiembre 2018

"Como secretario general del PSOE, no voy a consentir ni un solo ataque de tinte electoralista a nuestro Gobierno, al partido o a ninguno de nuestros concejales», añadió. Algo, dijo, «que se podía esperar del PP, pero no de Ganar Móstoles". Así, en su opinión, este partido "debería plantearse esta agresión electoralista".

El Partido Socialista también ha respondido al Partido Popular tras pedir la dimisión de la alcaldesa Noelia Posse, al igual que Ganar. "Están enredados en polémicas estériles y pretendiendo dar lecciones de una actitud intachable ante la ciudadanía, pone de este modo en jaque el nombre del Consistorio mostoleño, a través del estado procesal de sus dos últimos alcaldes, que no están precisamente en situación de presumir de honestidad y buena gestión".

"Sería deseable que el PP municipal pasara revisión a quienes tiene en sus filas y pidiera disculpas a la ciudadanía por la lamentable imagen que estas imputaciones ofrecen de la institución de la ciudad, durante años sumida en un oscurantismo y una trama corrupta que ha llevado a sus dos exalcaldes a los tribunales", aseguran los socialistas mostoleños.

En el PSOE mostoleño advierten que "el Partido Popular de Móstoles se encuentra en situación de guardar un prudente silencio y expurgar a quienes han utilizado el Ayuntamiento durante años en su propio beneficio y en el de la formación política a la que pertenecen".



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com