Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Ciudadanos critica "los estragos" causados por la celebración del festival Amanecer Bailando

Ciudadanos critica los estragos causados por la celebración del festival Amanecer Bailando
11 de septiembre 2018

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha criticado “los estragos causados por la celebración del festival Amanecer Bailando”. “Tal y como era de esperar, los vecinos de la zona en la que se ha llevado a cabo el festival no han podido dormir, y el parque de Prado Ovejero ha despertado cubierto por kilos de basura”, ha explicado el coordinador de Cs, exigiendo al Ayuntamiento que “al menos pida disculpas a los vecinos”.

“El Equipo de Gobierno no sólo no ha tenido en cuenta a los vecinos, sino tampoco el valor medioambiental del parque, ni los informes técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente que advertían de posibles daños irreparables”, ha recordado Luelmo, criticando que “se haya tomado una decisión política de manera unilateral, sin pensar en el descanso y en las molestias que iban a causar a los vecinos”.

“Aunque el Equipo de Gobierno creyese que este festival era una oportunidad para Móstoles, la imagen de cara a inversores, la modificación de ubicaciones de la noche a la mañana, la crispación política, o la sospecha de irregularidades en el expediente, lo único que han dado como resultado es una imagen de municipio poco serio”, ha lamentado el coordinador, exigiendo al Ayuntamiento que “trabaje para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir”, y que “se busque, de cara a futuros eventos, un lugar óptimo que cumpla con la normativa y en el que se moleste lo menos posible a los vecinos”.




EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com