Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PP de Móstoles exige la dimisión de alcaldesa por su gestión del Festival

El PP de Móstoles exige la dimisión de alcaldesa por su gestión del Festival
11 de septiembre 2018

La presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, se ha sumado de esta manera a las múltiples críticas vecinales a causa del ruido provocado por "más de 17 horas de música techno ininterrumpida, superando por mucho los decibelios permitidos por ley", además de "la basura y los destrozos, que van a tener que pagar los vecinos".

"La señora alcaldesa y todo su equipo de Gobierno, formado por PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV, no ha estado a la altura de anticiparse, de prever los recursos y los medios necesarios que pudieran amortiguar de alguna manera esas consecuencias", ha añadido Cortés en una rueda de prensa.

Desde el PP han solicitado también la convocatoria urgente de un Pleno extraordinario monográfico sobre el asunto, con el objetivo de "depurar responsabilidades en el Gobierno Tripartito, para que hagan rendición de cuentas y para que expliquen públicamente a los vecinos todo lo que les requiera".

Por este motivo, desde el PP van a reclamar que se permita presencia vecinal en dicho Pleno extraordinario, que debería ser fijado por la alcaldesa "en los próximos 15 días", tal y como exige la ley, ha subrayado la presidenta del PP, que ha estado acompañada del portavoz municipal, Alberto Rodríguez de Rivera.

"Los mostoleños no podemos seguir soportando lo que son las consecuencias de unas imposiciones frívolas e irresponsables de la alcaldesa, que no ha escuchado un clamor de todos los vecinos, y de todos los grupos políticos, que le pedíamos que no se celebrara este festival en el Parque Prado Ovejero", ha añadido.

Por último, Cortés ha lamentado que este festival ha proyectado "una imagen muy mala de Móstoles" debido a la "ignorancia y el empecinamiento" de la alcaldesa, a la que también ha acusado de "estar escondida" y de mentir al decir que "no podía prever o no esperaba las consecuencias negativas que ha traído el festival".

"Yo recuerdo a la alcaldesa defender con mucha vehemencia que este festival iba a suponer situar al municipio a nivel nacional e internacional. Evidentemente lo ha conseguido, aunque ha sido de manera totalmente negativa", ha concluido la presidenta del PP.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com