Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Festival "Amanecer Bailando" reclama al Ayuntamiento más de 50.000 euros por el cambio de recinto

El Festival Amanecer Bailando reclama al Ayuntamiento más de 50.000 euros por el cambio de recinto
11 de septiembre 2018

Según el documento al que ha tenido acceso en exclusiva la cadena Ser Madrid Oeste (102.3 FM), la empresa organizadora asegura que el coste de la nueva redacción del proyecto les ha supuesto 10.000 euros más IVA.

El montaje de una pasarela específica para el tránsito de los asistentes al festival de 6 metros de ancha por 35 de largo, afirman que les ha supuesto un coste de 8.500 euros. También reclaman al consistorio el incremento de seguridad con respecto a lo que estaba firmado en convenio y que supone, señala la empresa, 15.000 euros.

Las barreras para mitigar el sonido también se reclama al Ayuntamiento de Móstoles, concretamente, "la barrera para cortar sonido en el escenario Family por un importe de 7.250 euros". Y por último también reclaman el incremento de vallado con un importe de 8.000 euros.

También en el documento que han enviado al consistorio y como "nota informativa" les comunican que tenían cerrados patrocinios por un valor de 150.000 euros y que "por diversos motivos e inseguridades en los patrocinadores se ha quedado en la cantidad de 35.000 euros".

Afirman también que han sufrido diversos daños a la marca "por la problemática que han arrastrado con relación al cambio de ubicación y la poca seguridad que se ha transmitido".Aseguran que el coste de la nueva redacción del proyecto les ha supuesto 10.000 euros más IVA.

El montaje de una pasarela específica para el tránsito de los asistentes al festival de 6 metros de ancha por 35 de largo, afirman que les ha supuesto un coste de 8.500 euros, según ha contado en exlusiva la cadena Ser Madrid Oeste (102.3 FM).

También reclaman al consistorio el incremento de seguridad con respecto a lo que estaba firmado en convenio y que supone, señala la empresa, 15.000 euros. Las barreras para mitigar el sonido también se reclama al Ayuntamiento de Móstoles, concretamente, "la barrera para cortar sonido en el escenario Family por un importe de 7.250 euros". Y por último también reclaman el incremento de vallado con un importe de 8.000 euros.

También en el documento que han enviado al consistorio y como "nota informativa" les comunican que tenían cerrados patrocinios por un valor de 150.000 euros y que "por diversos motivos e inseguridades en los patrocinadores se ha quedado en la cantidad de 35.000 euros".

Afirman también que han sufrido diversos daños a la marca "por la problemática que han arrastrado con relación al cambio de ubicación y la poca seguridad que se ha transmitido".e ya han emitido al Ayuntamiento, piden 9.000 euros más IVA por la cancelación de la actuación del rapero Kidd Keo. El consistorio pidió a la organización que cancele la actuación de este rapero dado "el contenido machista y misógino de sus canciones".


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com