Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La otra cara del Festival: Una noche sin dormir por el ruido y un amanecer con orines, botellón y basura

La otra cara del Festival: Una noche sin dormir por el ruido y un amanecer con orines, botellón y basura
11 de septiembre 2018

Vibración en los cristales, "música a todo trapo", jóvenes orinando en la vía pública o quejas por un botellón "permitido" que se ha extendido más allá del parque Prado Ovejero han centrado las protestas contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), a la que muchos vecinos piden ya su dimisión.

Son cientos las fotos y los vídeos que aportan los vecinos a través de las redes sociales, en los que se puede apreciar el alto volumen del sonido, que se llegaba a escuchar en 2,5 kilómetros a la redonda según ha podido comprobar Efe, además de reflejar el estado en el que han quedado los alrededores del Prado Ovejero, donde se celebró botellón.

Tras un tenso verano lleno de enfrentamientos por la ubicación del macroevento, donde los vecinos salieron hasta tres ocasiones a la calle a manifestase en contra del Festival, avisando de las consecuencias de meter a "casi 15.000 personas" en un parque urbano, el desarrollo final del evento ha colmado su paciencia.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com