Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles asegura que el festival Amanecer Bailando ha ido "según lo previsto"

Móstoles asegura que el festival Amanecer Bailando ha ido según lo previsto
11 de septiembre 2018

También han resaltado en el comunicado la "ausencia de desórdenes públicos ni altercados" y de "eventualidades" en la entrada y salida del recinto en el que se celebraron los conciertos -el parque Prado Ovejero-, que fue "correcta y ordenada".

Sin embargo, numerosos vecinos han denunciado a través de las redes sociales el ruido y la suciedad acumulada en los alrededores tras 17 horas ininterrumpidas de música electrónica y urbana.

Vibración en los cristales, "música a todo trapo", jóvenes orinando en la vía pública o quejas por un botellón "permitido" que se ha extendido más allá del parque Prado Ovejero han centrado las protestas contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), a la que muchos vecinos piden ya su dimisión.

Desde el Ayuntamiento han pedido disculpas "una vez más" a los vecinos afectados por las molestias y les han asegurado que la empresa organizadora se ha comprometido a la reposición del césped dañado, la replantación de árboles o la restitución de los elementos del mobiliario urbano en caso de que hayan sufrido algún desperfecto.

De igual forma, desde el Consistorio subrayan que la celebración del Festival en el parque Prado Ovejero es "algo excepcional", puesto que "están buscando ya ubicación alternativa para eventos similares de cara al futuro".

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com