Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Grandes artistas nacionales llegan a Móstoles para amenizar las Fiestas Patronales de septiembre

Grandes artistas nacionales llegan a Móstoles para amenizar las Fiestas Patronales de septiembre
4 de septiembre 2018

El próximo martes 11 comienzan las Fiestas Patronales de Móstoles, declaradas de interés turístico regional. Desde dicho día y hasta el domingo 16 los mostoleños disfrutarán de un amplio programa con numerosos actos y eventos de todo tipo que amenizarán cada jornada de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Santos.

Entre los eventos que se desarrollen a lo largo de la semana se encuentran los conciertos gratuitos que se celebrarán tanto en el Parque Finca Liana como en la Plaza del Pradillo. Hasta el municipio llegarán grandes artistas de renombre como Demarco Flamenco, Rozalén o Café Quijano. A ello se une al programa musical de las fiestas las actuaciones de las orquestas y los DJ’s, que en conjunto se ha decidido en función de los gustos de todos los mostoleños y con el objetivo de garantizar el disfrute de todos los públicos.

Conciertos en la Finca Liana
La encargada de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones musicales en el Parque Finca Liana será Rozalén, considerada como una de las voces de autor más reconocidas del país que destaca por sus letras sociales que defienden los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Junto a ella estará una intérprete de lengua de signos que lleva la música a todos los públicos el martes día 11 a partir de las 23:59 horas, tras los fuegos artificiales de El Soto.

El miércoles 12 a las 22:00 horas será el turno de ‘Iberia Sumergida’, que hará un Tributo a Héroes del Silencio. Además, también actuará el grupo ‘Siniestro Total’. El jueves 13 hará disfrutar a los mostoleños ‘Muchachito’ a partir de las 21:00 horas.

Recogerá el testigo el grupo ‘Dvicio’, que actuará el viernes 14 a las 23:00 horas. El grupo está formado por los hermanos Andrés y Martín Ceballos, vocalista y bajista, y Alberto González, guitarrista, Luis Gonzalvo, batería, y Nacho Gotor, guitarrista.

Las conciertos gratuitos en la Finca Liana concluirán el sábado 15 con la actuación de uno de los artistas del momento. Hasta el municipio mostoleño llegará el cantante Demarco Flamenco, que hará disfrutar a los asistentes con temas como ‘La Isla del Amor’, la cual le ha llevado a lo más alto.

Conciertos en la Plaza del Pradillo
El casco antiguo de la ciudad vibrará con las actuaciones de otros tantos artistas de gran prestigio nacional. Un par de horas después del pregón, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Pradillo la actuación de Blas Cantó, ex-componente de Auryn y ganador de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

El miércoles 12 actuará a las 22:30 horas en el escenario de la céntrica plaza mostoleña el mítico grupo nacional Café Quijano, que deleitará a los presentes con su música tras dos décadas de escenario en escenario.

El viernes 14, a partir de las 21:00 horas, el grupo ‘Señora’ ofrecerá a los mostoleños un Tributo a Rocío Jurado. Su testigo lo recogerá el sábado 15 ‘La Poptelera’, que pondrá el punto y final a las actuaciones en el centro de la ciudad a partir de las 22:00 horas.

Orquestas y DJ’s para todos los públicos
La programación musical de las Fiestas Patronales se completa con diversas actuaciones musicales protagonizadas por orquestas y DJ’s en la Finca Liana. Este año, hará disfrutar al público la Orquesta Venecia el martes 11 a partir de las 22:00 horas; la Orquesta Gamma Live el miércoles 12 a las 23:00 horas; la Orquesta Energy Show el jueves 13 a las 22:30 horas; la Orquesta Zeppelin Band el viernes 14 a las 22:00 horas; y, por último, la Orquesta Luna Band el sábado a las 23:59 horas.

Por su parte, en el escenario principal de la Finca Liana, tras el concierto protagonizado por ‘Dvicio’ el viernes 14 tendrá lugar una disco con música de los años 80’ y 90’. De la misma manera, el sábado 15 tras la actuación de Demarco Flamenco se amenizará la noche con la tradicional discoteca móvil hasta el cierre de la Finca.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com