Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Parque Natural de El Soto no acogerá el Festival ‘Amanecer Bailando’

El Parque Natural de El Soto no acogerá el Festival ‘Amanecer Bailando’
26 de julio 2018

El Gobierno Municipal de Móstoles ha informado que el Festival ‘Amanecer Bailando’, previsto para el 8 de septiembre, no tendrá lugar en el Parque Natural de El Soto. Así lo ha hecho saber la Ejecutiva Local a través de un comunicado en la página web del Ayuntamiento, donde asegura “haber soportado acusaciones e insinuaciones injuriosas de tener intereses ilícitos en la celebración de dicho evento”.

La decisión tomada hace apenas unos minutos se produce “para que quede claro la independencia y libertad de este Gobierno ante cualquiera”, en relación a las citadas acusaciones.

A pesar de que el Gobierno Municipal sigue “creyendo que el Parque de El Soto sería un sitio idóneo igual que otros parques urbanos de la ciudad para realizar actividades culturales y de ocio”, el Parque no albergará el Festival en esta edición, por lo que se espera llegar a un acuerdo para una nueva ubicación.

Nueva ubicación en el aire 
Respecto a la nueva ubicación de ‘Amanecer Bailando’ en la localidad mostoleña, aún no se ha establecido una nueva localización. De las propuestas abordadas durante la celebración de la Comisión de Trabajo y Seguimiento la que más fuerza tuvo fue la de Móstoles Tecnológico. Sin embargo, fue rápidamente descartada “al no ser todas las parcelas municipales y precisar, por tanto, de la aprobación del Consorcio, del que participa en un 50 % la Comunidad de Madrid”, recordó el socialista Roberto Sánchez.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com