Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles construirá 3 nuevos accesos peatonales al Hospital Rey Juan Carlos

Móstoles construirá 3 nuevos accesos peatonales al Hospital Rey Juan Carlos
25 de julio 2018

Los trabajos, que han sido aprobados a través de los Presupuestos Participativos de 2018, consistirán en la habilitación de tres pasos a través de la zona terriza más próxima a la calle Gladiolo: uno a la altura de la calle Begonia, otro por la calle Azucena y un último acceso a través de la calle Gardenia.

En el primero de los accesos, en la calle Begonia, se construirá una escalera de dos metros de ancho, mientras que el segundo, por la calle Azucena, consistirá en "una rampa normalizada, adecuada a la normativa, y habilitada para personas con diversidad funcional".

El último acceso, que se hará a través de la calle Gardenia, tendrá el objetivo de "comunicar el acceso al Hospital a través de ese tramo de una forma directa", según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Agustín Martín (PSOE), ha dicho que estos paseos eran "muy necesarios y no podían seguir demorándose en el tiempo".


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com