Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Luz verde a las reformas en el Polideportivo de Villafontana

Luz verde a las reformas en el Polideportivo de Villafontana
18 de julio 2018

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado en su última Junta de Gobierno Local el proyecto técnico para la mejora de algunas de las instalaciones deportivas del Polideportivo de Villafontana. Gracias a dicha aprobación, la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, encabezada por el edil Agustín Martín, ha iniciado el procedimiento para llevar a cabo dichas obras cuyo proyecto ha sido redactado por los técnicos de la citada Concejalía. Para su ejecución será destinada una dotación presupuestaria de 292.669’13 euros.

Las obras a desarrollar se llevarán a cabo en ocho pistas de tenis y en una de multideporte. Concretamente, cuatro de las pistas de tenis serán remodeladas de manera íntegra, ya que su pavimento actual está muy deteriorado, además de reparar el cerramiento metálico de las mismas. De igual forma, se efectuará la reparación de cuatro pistas de tenis remodeladas en años anteriores y que presentan fisuras a reparar. Por otro lado, se llevarán a cabo mejoras en una pista multideporte, que actualmente tiene un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.

Villafontana, corazón del deporte
Junto a estos trabajos de mejora a realizar, el Ayuntamiento ha trabajado últimamente en la remodelación de este complejo deportivo. En lo que va de año se han llevado a cabo actuaciones en el pavimento de la playa de la piscina de verano, se han adaptado los vestuarios del Polideportivo para bebés y de personas con movilidad reducida, lo que se suma a la ampliación de los accesos a las pistas de tenis para facilitar la movilidad de los tenistas en silla de ruedas, nivelando y solventando los problemas que encontraban en el adoquinado de las pistas.

Igualmente, se han reparado desperfectos en las duchas de tres vestuarios; se han adaptando vestuarios para uso Familiar, Bebés y Personas con movilidad reducida con la instalación de cambiadores de bebes, perchas adaptadas en altura a discapacitados, puerta de acceso de 130cm adaptada a personas con movilidad reducida, entre otras medidas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com