Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Pablo Casado se impone en la localidad de Móstoles

Pablo Casado se impone en la localidad de Móstoles
9 de julio 2018

El que fuera vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado vence en la Comunidad de Madrid en la primera vuelta de las primarias que celebra el partido para elegir un nuevo líder, quedando el primero en agrupaciones como Móstoles, Alcobendas, Tres Cantos y Valdemoro y arrasando con la mayoría de los votos en otras como Ciempozuelos y Arroyomolinos.

Pablo Casado se impuso al resto de candidatos en la localidad de Móstoles, que contaba con 279 personas afiliadas al partido. Consiguió un total de 122 papeletas, seguido por Cospedal con 118 y por Soraya Sáez de Santamaría, con 30 votos. 


El exiguo margen con el que Sáenz de Santamaría se impuso a Casado en la votación de la militancia el pasado jueves (36,9% de los votos) por (34,4%) puede ser corregido por los compromisarios del partido en el congreso del 20 y el 21 de julio.


En consecuencia, se abren dos semanas de negociaciones en las que solo hay una cosa clara: el vicesecretario de Comunicación no se plantea aceptar la oferta para integrarse en el equipo de Sáenz de Santamaría y buscará el apoyo de los delegados de Cospedal, Margallo y García Hernández para ocupar el poder.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com