Jueves, 19 de Julio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles Desarrollo presenta el Directorio de Empresas

Móstoles Desarrollo presenta el Directorio de Empresas
9 de julio 2018

Móstoles Desarrollo presenta el Directorio de Empresas en el que de forma gratuita, las empresas instaladas en el municipio podrán estar presentes en la página web de Móstoles Desarrollo, registrándose e incluyendo sus datos de contacto, sector de actividades y localización en el enlace https://directorioempresas.mostolesdesarrollo.es/

El Directorio Local de Empresas es una herramienta que recoge de forma gratuita, información de empresas y profesionales del municipio con un doble fin; por un lado, favorecer y potenciar el tejido empresarial del municipio, y por otro, facilitar a la ciudadanía información precisa de la variedad de servicios, comercios, industria, hostelería, así como su ubicación, contacto y la actividad que desempeñan o el servicio que ofrecen.

Para poder difundirlo se crea un directorio interactivo que a partir del mapa que tienen, les permite visualizar la estructura productiva local, posibilitando la realización de búsquedas que permiten generar un mayor nivel de conocimientos de dichas actividades con el fin de impulsar, gestionar y adecuar estrategias de desarrollo.

El Directorio Local de Empresas está formado por todas aquellas empresas y profesionales que gratuita y voluntariamente faciliten sus datos para este fin, ya cuenta con un gran número de empresas y profesionales registrados y se pretende llegar a una amplia mayoría de todo el tejido empresarial de Móstoles. La búsqueda de empresas podrá realizarse atendiendo a criterios de localización geográfica y/o según sectores de actividad.

“La transparencia a la ciudadanía y la eficiencia en la gestión se han convertido en los objetivos principales en toda solución enfocada al gobierno de una ciudad. Móstoles responde así a la necesidad de reconocer, desde la competitividad de sus empresas, la organización eficiente de sus recursos”, explican desde Móstoles Desarrollo.

Desde el Observatorio de Desarrollo Económico se facilita el acceso a la información relativa al mercado de trabajo local, a instituciones, empresas y ciudadanía. Por tanto, en el plano socioeconómico, generar unos datos que permitan obtener información sobre la actividad económica del municipio supone un reto para alcanzar un desarrollo urbano sostenible. Por otro lado, la transparencia de la información facilita el acceso a la misma, ofreciendo servicios innovadores para facilitar la toma de decisiones.

Esta medida se enmarca en el Plan de Empleo para la Ciudad de Móstoles 2016-2019 dentro de la línea estratégica “Favorecer el establecimiento, creación y consolidación de empresas en el municipio”, en la que trabajamos para apoyar la labor de las empresas en la ciudad. Se trata de una herramienta novedosa en la que las empresas tienen un papel fundamental.

Con esta iniciativa, las empresas podrán ser localizadas vía Internet de forma ágil y cómoda por distritos o por polígonos industriales, a través de www.mostolesdesarrollo.es, para proporcionar así a la ciudadanía de Móstoles un conocimiento de su ubicación real.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com