Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El programa ‘Vive el Verano’ amenizará los fines de semana de julio y agosto

El programa ‘Vive el Verano’ amenizará los fines de semana de julio y agosto
4 de julio 2018

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del programa ‘Vive el Verano’, que amenizará todos los fines de semana estivales de la ciudad, del 1 de julio al 26 de agosto.
El programa, que comenzó el pasado domingo, se desarrollará en cinco espacios del municipio,  como son el Teatro de Títeres  de la Finca Liana, el Parque Cuartel Huerta, en un escenario habilitado en la Finca Liana, en la Plaza del Sol y en el Parque Fuente de Los Rosales.

En ellos se llevarán a cabo un total de cuarenta y ocho actuaciones, todas ellas gratuitas, de todo tipo de espectáculos y temáticas, ya sea cine infantil, conciertos, títeres, música variada, entre otras muchas más.


Gracias a la inversión realizada de 82.000 euros, un 5% más que el pasado año, la ciudadanía mostoleña podrá disfrutar durante los meses de verano de un programa  cultural, el cual se ha llevado a nuevos emplazamientos de la localidad. En ocasiones, se podrá disfrutar en un mismo fin de semana de hasta seis actuaciones, lo que supone una oferta de ocio variada para todos los gustos.
 
Cine de verano en Finca Liana
Uno de los platos fuertes del programa ‘Vive el Verano’ es en Cine de Verano que se proyectará todos los viernes de julio y agosto en la Finca Liana. De esta manera, los mostoleños podrán disfrutar los días 6, 13, 20 y 27 de julio y el 3, 10, 17 y 24 de agosto a partir de las 22:00 horas de una de las películas seleccionadas, de las más variadas temáticas, y que tengan algo que decir, lejos de las proyecciones de las grandes superficies. 


Las películas elegidas están destinadas a todos los públicos, aunque en algunas de ellas existe recomendación mínima de edad. Entre las proyecciones más destacadas destacan  ‘La Llegada’, ‘El Bar’, ‘Animales Nocturnos’ o ‘Un monstruo viene a verme’, que abrirá el programa de cine este mismo sábado 6 de julio.
 
Teatro de Títeres en Finca Liana
De la misma manera, el Parque Finca Liana, en su teatro, será el punto donde tenga lugar el Teatro de Títeres. Las actuaciones se llevarán a cabo todos los domingos a partir de las 12:00 horas. A través de las mismas, los más pequeños, protagonistas también del programa, disfrutarán de  tradicionales obras como ‘Blancanieves’, ‘Sirenita’ o ‘La Cigarra y la Hormiga’, entre otras.
 
Actuaciones en Cuartel Huerta
Junto al Cine de Verano y el Teatro de Títeres, ‘Vive el Verano’ trae consigo numerosas actuaciones de las más variadas temáticas. Estas se desarrollan en diversos lugares de la ciudad, como es el céntrico Parque Cuartel Huerta, donde todos los domingos de julio y agosto, a partir de las 21:30 horas se desarrollarán actividades y actuaciones como representaciones musicales, de danza de los más variados estilos, procedencias e interpretaciones.
 
Actuaciones en la Plaza del Sol
El PAU-4 también será el epicentro de las actuaciones que se lleven a cabo durante este verano en la localidad. Con el objetivo de llevar la cultura y el ocio a todos los lugares del municipio, el barrio de Móstoles Sur podrá disfrutar el domingo 8 y 22 de julio y el 5 y 19 de agosto de un espectáculo de baile, otro de música infantil, de un taller de circo y de una exhibición de aves rapaces.
 
Actuaciones en Los Rosales
El Parque Fuente de Los Rosales acogerá a las 21:30 horas los sábados 7, 14 y 21 de julio y 11, 25 y 28 de agosto un total de seis actuaciones cómicas, mágicas y musicales. Entre ellas destaca la que se llevará a cabo el 21 del presente mes, destinada a los amantes de la popular serie ‘Juego de Tronos’.
 
Actuaciones en Finca Liana
Los sábados de julio y agosto, el escenario de la Finca Liana acogerá a partir de las 21:30 horas un total de ocho actuaciones musicales. Los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de flamenco, de música jazz, infantil, así como de la ‘Chirigota Cadiwonman’, comparsa de Cádiz compuesta en su totalidad por mujeres.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com