Jueves, 19 de Julio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Continúan las obras en diferentes puntos de la ciudad

Continúan las obras en diferentes puntos de la ciudad
4 de julio 2018

El Gobierno Municipal y el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, Obras e Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas continúa con las obras de mejora en los diferentes barrios y calles de nuestro municipio.

Todas estas iniciativas tienen su origen en las reivindicaciones de las vecinas y vecinos, así como del trabajo diario y las valoraciones del personal técnico de la Concejalía.

Actuamente, se está trabajando en varias calles localizadas en los siguientes puntos de Móstoles:  c/Libertad c/v c/Badajoz normalizando los pasos de peatones para que todas las personas puedan transitar correctamente, en la c/Río Ebro normalizando también los pasos de peatones y  creando una nueva acera y en Parque Covadonga  se está mejorando la iluminación incluyendo nueve puntos de luz necesarios.

"Con operaciones de este tipo, no sólo se garantiza la modernización de nuestras calles y de nuestros barrios, sino que nos vamos adaptando a las nuevas normativas relacionadas tanto con la normalización de los pasos de peatones así como en aquellas que tienen que ver con la iluminación, buscando la eficiencia y el ahorro energético", según explicó el Concejal delegado de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com