Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse acudió a la VII Jornada de Participación Vecinal del Distrito 5 Coimbra-Guadarrama

Noelia Posse acudió a la VII Jornada de Participación Vecinal del Distrito 5 Coimbra-Guadarrama
4 de julio 2018

La alcadesa asistió a la VII Jornada de Participación Vecinal de Distrito 5 Coimbra-Guadarrama acompañada de la concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides.

La regidora quiso compartir con las vecinas y vecinos del barrio estas fiestas que celebran ya su séptima edición y que, año tras año, acogen a más personas no solo del Distrito 5 si no también de otras zonas de la ciudad. En su visita, han podido participar de la elaboración de una paella gigante que han degustado los presentes.

Durante toda la jornada, en el barrio se realizaron actividades de ocio, musicales y deportivas que no han querido perderse ni la alcaldesa ni las concejalas.

Una muestra más de como la participación activa de las vecinas y vecinos redunda en acciones de ocio que permiten que entre todas y todos, sigamos construyendo la mejor ciudad para vivir.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com