Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El barrio de Móstoles Sur celebró sus fiestas

El barrio de Móstoles Sur celebró sus fiestas
4 de julio 2018

La alcaldesa Noelia Posse, asistió al acto e apertura de las fiestas del barrio Móstoles Sur celebrado el viernes en la Plaza del Sol.

El pregón de este año corrió a cargo de la mostoleña campeona de ajedrez rápido de la Comunidad de Madrid, Raquel Plaza, quién dirigió unas palabras de agradecimiento a la ciudad que le vió nacer y donde ha crecido.


La regidora socialista estuvo acompañada por la Presidenta de la Asociación de Vecinos Constelaciones, Emilia Plaza, además de varios miembros de la Coporación Municipal. Tras el acto, que dio el pistoletazo de salida a unas fiestas que duraron todo el fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de las exhibiciones de las niñas y niños que forman parte de la Escuela de Baile MDD. 

El programa, que estaba organizado por la Asociación Vecinaldel barrio, contempló, como cada año, múltiples actividades dirigidas a grandes y pequeños.  Entre las opciones de ocio infantil de las que pudieron disfrutar destacaron los cuentacuentos, juegos infantiles, pintacaras, ginkanas, talleres y actividades deportivas. Los más mayores también disfrutaron de la discoteca móvil como cierre.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com