Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Escuela de Iniciación del CGR Móstoles se proclama campeona de la Comunidad de Madrid

La Escuela de Iniciación del CGR Móstoles se proclama campeona de la Comunidad de Madrid
11 de junio 2018

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles brilló el pasado fin de semana en la Fase Final de la Comunidad de Madrid celebrado en Alcalá de Henares. El club mostoleño se accedió a esta fase autonómica con cinco de los seis conjuntos con los que acudió a la competición regional. En ella participación de todas las Escuelas de Iniciación de la Comunidad de Madrid, sobre las cuales destacó la del CGR Móstoles.

En la categoría Infantil, en modalidad de pelotas, las mostoleñas desempeñaron un buen ejercicio sin fallos del aparato que les permitió acabar en quinta posición. El conjunto Benjamín Plata, a pesar de que se enfrentó a gimnastas dos años mayores, realizó una buena competición para quedarse a un paso del podio, en cuarto lugar, ante3 más de veinte rivales.

En la categoría Alevín, el CGR Móstoles compitió con dos conjuntos. Ambos desempeñaron de manera magnifica sus ejercicios, lo que a uno de ellos le permitió subirse a lo más alto del podio para proclamarse campeonas de la Comunidad de Madrid. Sus compañeras finalmente ocuparon la cuarta plaza.

Al igual que el conjunto alevín, las cadetes en cinco aros también se proclamaron campeonas autonómicas tras desempeñar dos ejercicios sin fallos y con una gran ejecución.

De esta manera, el CGR Móstoles pone fin a una temporada brillante, con dos campeonatos en el autonómico y con todos sus conjuntos por encima del quinto puesto.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com