Sábado, 23 de Junio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Jesús Arrabé, candidato a la secretaria general de Podemos Móstoles con el apoyo de Iñigo Errejón

Jesús Arrabé, candidato a la secretaria general de Podemos Móstoles con el apoyo de Iñigo Errejón
11 de junio 2018

Los militantes de Podemos en la Comunidad de Madrid elegirán a lo largo de esta semana a los que serán los órganos y representantes locales que se encargarán de preparar las próximas elecciones municipales de 2019. La votación, online a través del portal del grupo, se llevará a cabo entre el 11 y 18 de julio.

En este proceso de primarias dentro de la formación morada se presentarán varios proyectos avalados por el candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, quien fuera apoyado por el 98% de los votos el pasado mes de mayo.

Una de esos candidatos apoyados es el de Jesús Arrabé, quien se postula como el único aspirante a la Secretaria General de Podemos Móstoles. La candidatura, Podemos Ganar Móstoles, llamada como el documento organizativo político, pretende “reorganizar un espacio político poniéndolo al servicio para la ciudadanía”, aseguran desde el seno de la misma.

Esta candidatura está compuesta por un total de 15 personas, contando con la Secretaría General. Formando parte de la misma se encuentran Mónica Monterreal y Gabriel Ortega, portavoz del grupo Ganar Móstoles y concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda. Asimismo, también se presentan varios militantes de Podemos como candidatos a ser parte del Consejo Ciudadano Municipal sin adscripción a ninguna candidatura.

Junto a la candidatura del de Móstoles se suman otras tantas bajo la marca ‘Sí municipales 2019, con Errejón’. De esta manera, los ‘errejonistas’ pretenden impulsar un proyecto transversal para una Comunidad de Madrid feminista, justa, ecologista, innovadora e inclusiva.

No obstante, a pesar de que Errejón haya mostrado su apoyo público a la candidatura del mostoleño, Arrabé quiere dejar claro que “la candidatura que encabezo en Podemos Móstoles basa una de sus líneas en la ausencia de tutelajes, que en el pasado nos han llevado a unas dinámicas que nos han hecho sentir incomodas”, declaró el candidato en redes sociales. A pesar de ello, Arrabé agradeció “de corazón” el apoyo de Errejón, quien “es nuestro presidente de la Comunidad” y “siempre será bienvenido a Móstoles con cariño”.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com