Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Eduardo Gutiérrez (IUCM-LV): “La salida del PP es algo justo, pero preocupa lo que está por venir”

Eduardo Gutiérrez (IUCM-LV): “La salida del PP es algo justo, pero preocupa lo que está por venir”
7 de junio 2018

La reciente moción de censura a Mariano Rajoy y la consiguiente llegada de Pedro Sánchez a Moncloa adolece de “precipitación”, según el concejal y portavoz de IU-CM Los Verdes, Eduardo Gutiérrez.

Dicha precipitación es consecuencia de la inexistencia de dialogo entre las diferentes formaciones políticas, afirma el edil mostoleño, aunque ello no quita que la salida del Partido Popular sea algo “justo” tras la “sombra de duda” que deja la sentencia judicial de la ‘Gürtel’ en un PP y un Mariano Rajoy “que en ocasiones roza el ridículo y falta el respeto a todos los españoles”.

Según el de IU-CM Los Verdes, la situación es prácticamente parecida a la anterior puesto que “el PSOE es muy parecido al Partido Popular cuando está en el Gobierno, con sus mismas políticas. Luego en la oposición vuelve a la izquierda”, critica el edil de Móstoles. En este país lo que se necesita es un Gobierno Nacional “eficaz, serio y con políticas de izquierdas”, asegura tajantemente.

Lo vivido estos días a nivel de política nacional provoca en Eduardo Gutiérrez cierta “incertidumbre”. Para el mostoleño lo lógico sería la convocatoria de elecciones ,ya que “es lo que el pueblo quiere”, un Gobierno “que salga de las urnas”. Sin embargo, estas Elecciones Nacionales podrían llegar a afectar a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo año, puesto que “cabe la posibilidad de que se celebren el mismo día”, expresa con incertidumbre el edil de IUCM-LV.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com