Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Ganar Móstoles critica el nombramiento de Eduardo de Santiago y asegura que es “una pésima noticia”

Ganar Móstoles critica el nombramiento de Eduardo de Santiago y asegura que es “una pésima noticia”
7 de junio 2018

La llegada a la Corporación Municipal del edil Eduardo de Santiago no ha sido bien recibida por algunas de las fuerzas políticas que conforman el Gobierno del Ayuntamiento de Móstoles. Desde Ganar Móstoles, formación liderada por Gabriel Ortega, consideran que el nombramiento de Eduardo de Santiago es “una pésima noticia”.

En Ganar recuerdan que este concejal estuvo presente en la última legislatura del Partido Popular en Móstoles, cuando se produjo la firma del contrato de Cofely que dio lugar a la implicación del Consistorio en la Trama ‘Púnica’.

El exconcejal de Deportes vuelve así a “juntarse de nuevo con parte del equipo que vació los fondos de esta ciudad, que troceó los servicios públicos y los vendió a los amigos de Marjaliza, dejando a la población en una situación de vulnerabilidad”, recuerdan desde Ganar.
De esta manera, regresan “los protagonistas de la peor época del PP en nuestra ciudad”, quienes “no pueden conducir su regeneración y consideramos que lo mejor es que pasen una larga etapa en la oposición”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com