Jueves, 18 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Eduardo de Santiago tomará posesión como nuevo concejal del PP Móstoles el próximo miércoles

Eduardo de Santiago tomará posesión como nuevo concejal del PP Móstoles el próximo miércoles
5 de junio 2018

El popular Eduardo de Santiago tomará posesión en el pleno extraordinario del próximo miércoles 6 de junio como nuevo edil del Partido Popular en sustitución de Irene Gómez, que renunció el pasado 24 de mayo a su acta de edil por “motivos profesionales”.

La llegada del que fuera concejal de Deportes en Móstoles desde 2003 al 2011 se debe a la renuncia de Juan Manuel Manjavacas y Javier Pelazas, siguientes en la lista electoral del PP en las últimas elecciones Autonómicas y Municipales de 2015. Además de su cargo en el Área de Deportes, De Santiago ejerció en la pasada legislatura de concejal adjunto de Festejos y Promoción Turística, también en el Gobierno municipal del PP.

Respecto a la renuncia de Irene Gómez, fuentes populares señalan que se debe a una decisión “estrictamente profesional”, ya que la protagonista se dedicará “en exclusiva al sector privado” al ser “complicado” compaginar su actual trabajo con la actividad municipal, a la que ha dedicado “muchos años de su vida”. Asimismo, desde el Partido Popular quieren dejar claro que “no se produce por cuestiones políticas” y que “no guarda relación” con el apoyo de Irene Gómez a la concejal Elena López en las últimas primarias del partido.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com