Domingo, 21 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse presenta el proyecto ‘Díselo a tu alcaldesa’

Noelia Posse presenta el proyecto ‘Díselo a tu alcaldesa’
14 de mayo 2018

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha presentado esta mañana el proyecto ‘Díselo a tu alcaldesa’, una nueva iniciativa comunicativa que apuesta por la participación de los vecinos y vecinas de la ciudad. A través de la misma los mostoleños podrán reunirse con su alcaldesa para hacerle llegar sus inquietudes, sus sugerencias o las diferentes demandas que tengan.

‘Díselo a tu alcaldesa’ contará con un teléfono habilitado desde el próximo miércoles 16 de mayo. En el mismo saltará un contestador donde la ciudadanía podrá exponer sus cuestiones. Tras ello, tres personas de la confianza de la regidora, vinculada con Alcaldía, serán las que organicen las reuniones en función de la temática.

Dichas reuniones se celebrarán todos los lunes por la tarde. En ellas se citarán a unos cinco vecinos en función de la magnitud de las sugerencias para poder dar respuesta a cada una de ellas. En el caso de no poder ofrecer una contestación se realizará posteriormente por vía telefónica.

Las citaciones se realizarán en el despacho de Alcaldía, puesto que como señala la regidora “es su despacho, ellos son nuestros jefes”. Mediante este proyecto, explicó Noelia Posse, “intentaremos llegar a todas sus necesidades, cumplir con ellos y cuando no se pueda cumplir trataremos de dar un por qué. Queremos estar en contacto muy permanente con las necesidades de nuestros vecinos porque es la manera de llegar a ellos, que es lo que Móstoles necesita”, aseguró.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com