Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Un incendio calcinó un autobús interurbano en Móstoles

Un incendio calcinó un autobús interurbano en Móstoles
14 de mayo 2018

El pasado viernes explotó un autobús interurbano de la línea 624 en la calle Plasencia de Móstoles, en la M-506, justo en la parada que se encuentra frente a un polígono industrial.

El conductor advirtió la señal del testigo que marcaba el riesgo de incendio y así pudo desalojar a los pasajeros a tiempo, por lo que no hubo que lamentar heridos. Aunque se desconoce el número de pasajeros, es probable que hubiera en torno a medio centenar. Se trata de una línea muy concurrida por los estudiantes de la Universidad de Villaviciosa de Odón.

Una enorme columna de humo era visible a varios kilómetros de la M-506. Algunos testigos de lo sucedido relataron que oyeron “tres o cuatro explosiones”. Del vehículo, un modelo Irizar I-4, apenas quedó su estructura de hierro.

Hace dos años, un autobús de esta línea sufrió un problema similar, cuando uno de los filtros de aire cayó encima del motor, originando un fuego.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com