Viernes, 20 de Abril 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Gobierno Municipal se reúne con el Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento

El Gobierno Municipal se reúne con el Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento
16 de mayo 2018

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió el pasado viernes con el Comité de Empresa y Junta de Personal del Ayuntamiento de Móstolesm, formado por UGT, CCOO, CGT – STAP, UPM, CPPM, CSIF y CEM. Junto a la regidora socialista también estuvo presente su compañera de Gobierno y concejala de Régimen Interior, Susana García.

El encuentro mantenido entre ambas con dicho colectivo abordó la necesidad de mantener las relaciones de transparencia, diálogo y consenso. Tras el mismo, la alcaldesa valoró “de forma muy positiva esta primera toma de contacto con los representantes sindicales de las y los trabajadores”. La primera edil aseguró estar a su “absoluta disposición para trabajar juntos, mediante la colaboración mutua y el consenso, en la mejora de las condiciones de nuestras y nuestros compañeros que siempre repercutirá en la mejora de la calidad de los servicios públicos”, señaló Posse, quien recordó que “hay que seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales sumando avances a los ya alcanzados, como el reconocimiento de la jornada de 35 horas”.

Por su parte, Susana García señaló que “la relación con las secciones sindicales y con los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal han sido fluidas desde el primer minuto”, poniendo como ejemplo “acuerdos muy importantes como el acuerdo de permisos médicos o el abono de las ayudas deportivas, medida que llevaba postergada muchos meses”, apuntó la concejala de Ganar Móstoles.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com