Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El edil Roberto Sánchez intervino en el Seminario de Formación sobre la nueva Ley de Coordinación de la Policía

El edil Roberto Sánchez intervino en el Seminario de Formación sobre la nueva Ley de Coordinación de la Policía
16 de abril 2018

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), organizó la pasada semana el Seminario de Formación para cargos políticos y directivos municipales sobre la nueva Ley de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, donde participó el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez.

El edil socialista intervino en la mesa redonda ‘El futuro inmediato: la Ley y su desarrollo reglamentario ¿qué necesitamos para gestionar mejor y responder a las necesidades de la Seguridad Local?’ junto con el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, y el concejal de Seguridad Ciudadana de Alcobendas, Luis Miguel Torres.

Durante su turno de intervención, el concejal mostoleño abordó la problemática actual de los convenios de la Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM), así como diversos aspectos fundamentales de la nueva ley de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, la cual provocará importantes cambios para la gestión de la Policía Municipal al configurarse un nuevo marco legal en el que queda regulado su estatuto, su estructura, la organización y su funcionamiento.

Además, en el Seminario también estuvo presente el comisario jefe de la Policía Local de Móstoles, Juan Manuel Arribas, que participó en la ‘La visión de la Dirección Profesional de las Policías Locales’.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com