Viernes, 20 de Abril 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Desde Ciudadanos Móstoles exigen al Ayuntamiento que actúe contra las plagas de orugas

Desde Ciudadanos Móstoles exigen al Ayuntamiento que actúe contra las plagas de orugas
12 de abril 2018

La formación política Ciudadanos Móstoles (C’s), por medio de su coordinador José Antonio Luelmo, ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad que ponga en marcha un plan de actuación urgente para las plagas de orugas que se han detectado en el arbolado de la localidad.

La petición de José Antonio Luelmo se produce “tras las quejas recibidas por los vecinos”. Desde Ciudadanos “hemos registrado varias peticiones a través de las Juntas de Distrito para que se actúe rápidamente contra estas plagas que afectan sobre todo a los vecinos de Estoril II o Parque Coimbra”, aseguró el coordinador de la formación naranja. Por este motivo, el de Ciudadanos Móstoles ha exigido al Ayuntamiento de la localidad que “realice las actuaciones necesarias que hemos solicitado para evitar posibles problemas”, instó.

Por otro lado, el dirigente de la agrupación mostoleña ha querido pedir al Gobierno Municipal que “se lleven a cabo los correspondientes trabajos de prevención y mantenimiento por parte de la Concejalía de Medio Ambiente en el resto de los árboles del municipio”. Se trata de una acción necesaria, afirmó el de Ciudadanos, que recordó “el peligro que puede suponer este tipo de oruga para las mascotas o para los propios ciudadanos”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com