Domingo, 23 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Plaza del Pradillo acoge este fin de semana la ‘IV Feria Móstoles Saludable’

La Plaza del Pradillo acoge este fin de semana la ‘IV Feria Móstoles Saludable’
10 de abril 2018

La empresa municipal Móstoles Desarrollo y la empresa Ebuy Farm organizan este fin de semana la ‘IV Feria Móstoles Saludable’ en la Plaza del Pradillo. En esta ocasión el evento contará con 24 expositores, así como la presencia de diversos productores ecológicos y la realización de diversas actividades saludables.

Ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar de esta Feria el sábado 14 de abril de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 15 de abril de 11:00 a 18:00 horas. A través de la misma se pretende concienciar sobre las alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el sector agrícola ecológico.

En ella, los asistentes, entre otras acciones, podrán comprar y degustar productos gastronómicos, como quesos manchegos ecológico, cerveza ecológica, huevos ecológicos, vino ecológicos, repostería saludable, legumbres bio, así como una gran variedad de productos y alternativas saludables. Además, se llevarán a cabo actividades deportivas saludables como una masterclass de zumba impartida por el gimnasio Body Factory Móstoles y una masterclass de yoga por Yoga y Música Parvati.

Para los más pequeños se instalará una zona KIDS, donde podrán disfrutar de diversas actividades y de una zona de juegos. Entre las actividades más destacadas para los niños y niñas está el taller ‘Haz tu pan con Chencho’o la charla de Cristina Amor, quien enseñará a los jóvenes que comer frutas y verduras puede ser, además de sano, divertido.

Sábado de coches eléctricos y cerveza artesana
El sábado tendrá lugar la inauguración de la Feria a las 10:30 horas y, acto seguido, en torno a las 11:30 horas, se celebrará la charla de coches eléctricos ‘Secretos y Leyendas’ gracias a la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, que expondrá más de veinte coches eléctricos en la plaza mostoleña. Más tarde, mientas los más pequeños disfruten del cuentacuentos ‘El Brocolisaurio’ a las 12:00 horas, los mayores podrán participar en la Masterclass Cerveza Artesana ‘Crea tu propia Birra’ para aprender los secretos para elaborar cerveza artesana de calidad y conocerán la primera cerveza ecológica certificada. Por la tarde tendrá lugar a las 17:00 horas la charla ‘Reduce el consumo energético’ y la actuación musical de Jota Bejarano a las 18:30 horas.

Domingo deportivo y de comida saludable
La jornada del domingo comenzará a las 10:30 horas con la Masterclass de Yoga y continuará con la Masterclass de Zumba a las 11:30 horas. Al mediodía se impartirá el Taller para niños ‘Haz tu pan con Chencho’ y el showcooking ‘Cocinando el mar’. Por la tarde, a las 17:00 horas se celebrará la charla ‘Mi mascota saludable’ y se pondrá el punto y final a esta cuarta edición de la Feria Móstoles Saludable con la charla ‘¿Qué agua bebemos?’.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com