Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El temporal obliga a cortar una calle en la Colonia de Guadarrama

El temporal obliga a cortar una calle en la Colonia de Guadarrama
12 de marzo 2018

El fuerte temporal de viento y lluvia sigue causando estragos en la Colonia de Guadarrama. Las intensas lluvias acompañadas por fuertes rachas de viento de las últimas horas han obligado a cortar la Calle Esteban García por seguridad. Tanto Bomberos como Protección Civil y Policía Municipal de Móstoles tuvieron que intervenir en la vía ubicada dentro del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

La actuación inmediata en la Colonia de Guadarrama ha sido obligatoria debido a los desprendimientos de tierra que estaba ocasionando el temporal. Asimismo, Protección Civil de Móstoles utilizó bombas de achique y señalizó desprendimientos de tierra en en varios puntos de la zona.

El Ayuntamiento de Móstoles ha dejado constancia de las reiteradas denuncias por el abandono al que está sometido el curso medio del Guadarrama “por la falta de asiduidad en la limpieza del tramo por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, administración competente en materia”, aseguran.

Asimismo, la pasada semana, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se trasladó a los alrededores del cauce del río junto con el concejal de Presidencia, Comunicación y Seguridad Ciudadana y Primer Teniente Alcalde, Roberto Sánchez, y varios miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para interesarse por el estado que presenta el río Guadarrama a su paso por Móstoles tras las lluvias torrenciales de las últimas semanas, lo que ha dejado un tanto destrozada la zona y el entorno natural.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com