Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Alex Martín es elegido nuevo secretario general del PSOE de Móstoles

Alex Martín es elegido nuevo secretario general del PSOE de Móstoles
12 de marzo 2018

Alex Martín, de 33 años, fue elegido el pasado sábado como Secretario General del PSOE de Móstoles gracias al apoyo del 92’19% de la militancia de la Agrupación socialista local. El nuevo dirigente del PSOE fue el único que presentó candidatura después de que el edil de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, decidiera no presentar una lista alternativa.

La participación durante la jornada electoral en la Asamblea Local del PSOE Móstoles fue del 56%, tan solo acudieron a las urnas 135 de los 240 afiliados al partido. Del total de votos registrados, diez de ellos fueron en blanco y siete nulos, por lo que la candidatura obtuvo 118 apoyos.

Tras su elección como nuevo Secretario General Alex Martín se mostró “muy satisfecho” por la confianza depositada en su persona y aseguró que es “un verdadero honor” haber sido elegido por sus compañeros de partido.

Ejecutiva joven e ilusionada
Asimismo, durante los comicios socialistas se nombró a Noelia Posse como Presidenta de la Comisión Ejecutiva Local y a David Muñoz como nuevo secretario de Organización. De esta forma se constituye la nueva Ejecutiva del PSOE Móstoles, formada por treinta y nueve miembros donde destaca su juventud.

Tras su nombramiento, la renovada Ejecutiva socialista “tiene la voluntad de ponerse a trabajar de inmediato para mantener la Alcaldía de Móstoles con Noelia Posse al frente”. Asimismo, los socialistas trabajarán cada día “desde nuestra ciudad para recuperar el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que el compañero Pedro Sánchez llegue a la Moncloa como presidente del Gobierno”.

“Nuestro objetivo principal es fortalecer la agrupación, para que el PSOE recupere de nuevo el protagonismo político en Móstoles, en una oportunidad única de lucha por nuestros derechos sociales que no podemos dejar pasar”, aseguran desde el seno de la Agrupación.

Una vida dedicada a la política
Alex Martín, hijo del concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, es actualmente consejero de Seguridad, Convivencia, Movilidad y Juventud en el Ayuntamiento de Getafe. A pesar de la corta edad del nuevo secretario general del PSOE, su trayectoria en política viene de tiempo atrás. Alex Martín fue el responsable de Juventud en UGT Madrid desde el 2006 al 2012, además de ser el fundador y secretario general de la Organización Juvenil de UGT Madrid, Demanda Joven, de 2010 a 2013. En el seno del Partido Socialista, Martín ocupó el cargo de secretario general de las Juventudes Socialistas de Móstoles de 2014 a 2015 y fue presidente de Juventudes Socialistas de Madrid de 2015 a 2016.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com