Sábado, 23 de Junio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Homenaje a las víctimas del 11-M y a sus familiares en Móstoles

Homenaje a las víctimas del 11-M y a sus familiares en Móstoles
12 de marzo 2018

La alcaldesa del municipio mostoleño, Noelia Posse acompañó a los familiares de las víctimas del 11-M en un emotivo acto que se celebró en el Parque Lineal El Soto en la rotonda Héroes de la Libertad en recuerdo a las víctimas de este atentado terrorista que acabó con la vida de muchas personas en marzo de 2004.

Noelia Posse y la Corporación Municipal guardaron cinco minutos de silencio para recordar a las víctimas y los familiares de los fallecidos que sufrieron el atentado terrorista hace 14 años en los trenes de Madrid.

La primera edil de Móstoles acompañó a los familiares de los dos fallecidos ese día y depositó una corona de laurel sobre el monolito. El acto fue ante todo emotivo y estuvo acompañado de poesía, música y mucho silencio. Además de la ofrenda, los alumnos del IES Rayuela leyeron dos poemas de Blas Otero e interpretaron una secuencia temporal de aquel día, recordando lo que vivieron las personas que estuvieron en las vías del tren ese 11 de marzo.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com