Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Celebración del 30 aniversario de la Asociación Preventiva de Alcoholismo

Celebración del 30 aniversario de la Asociación Preventiva de Alcoholismo
8 de marzo 2018

Noelia Posse asistió al festival acompañada de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arantxa Fernández.
La labor que realiza esta asociación es muy importante para todo el municipio mostoleño pues consigue concienciar a las personas de los peligros que genera el consumo abusivo de las sustancias y bebidas alcohólicas.

Noelia Posse ha felicitado a la Dirección y a los integrantes de APAM por llevar tantos años “contribuyendo a que nuestra ciudad, nuestros vecinos y vecinas, puedan disfrutar de una vida mejor gracias a las campañas de prevención del alcoholismo en Móstoles que realizáis”.

“Todas las asociaciones sociales y sanitarias de nuestra ciudad sois fundamentales, imprescindibles para mantener las mejores condiciones de vida de muchos de nuestros vecinos y vecinas. Vuestras actividades, jornadas y acciones de visibilidad nos conciencian de la importante labor que realizáis y que no siempre está reconocida”, afirmó la Alcaldesa.

“Seguiréis contando incondicionalmente con nuestro apoyo para continuar trabajando juntos cada día. Ya están próximas vuestras jornadas de información y prevención del alcoholismo, que este año celebrarán su 29 edición. Acciones como esta seguirán, siempre, contando con el apoyo del Ayuntamiento y el mío propio”, añadió.

La APAM organiza desde hace 28 años las Jornadas de Información y Prevención del Alcoholismo que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y de otras instituciones socio sanitarias del municipio.

Asimismo, participa activamente en el ‘Día Mundial Sin Alcohol’ que se celebra cada 15 de noviembre, en el que gracias a diversas iniciativas se pretende concienciar a la población de las graves consecuencias que puede llegar a tener el consumo del alcohol. Un día muy importante para fomentar la responsabilidad de todas las personas del mundo.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com