Sábado, 23 de Junio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Miembros del Gobierno Local y de la Asamblea visitan el Hospital Universitario

Miembros del Gobierno Local y de la Asamblea visitan el Hospital Universitario
8 de marzo 2018

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, visitó el pasado miércoles junto con la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, y el diputado en la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez Chamorro, el Hospital Universitario de Móstoles, donde se reunió con la Junta Directiva y con la Junta de Personal del centro. El objetivo de la visita de la primera edil no fue otro que interesarse por la situación del hospital mostoleño.

Durante el encuentro con los directivos del centro tanto Noelia Posse como sus compañeros socialistas quisieron trasladar el apoyo “incondicional” del Gobierno Municipal a los trabajadores del Hospital Universitario. La regidora se comprometió a “garantizar la viabilidad y la cartera de servicios del centro sin perder un ápice de calidad en la atención al paciente y sin que esto suponga una sobre carga de trabajo para unos profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, siguen manteniendo un altísimo nivel de calidad”, destacó.

Paseo por las instalaciones del Hospital
Asimismo, el Equipo de Gobierno, con Noelia Posse a la cabeza, se interesó por las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Hospital Universitario a través de las cuales se actualizarán diversas áreas del centro. Entre las actuaciones a realizar destacan la creación de salas de espera más grandes, la adecuación de los espacios de las consultas de tratamiento y recuperación, la creación de aseos más amplios o una distribución más eficiente de las distintas áreas y habitaciones, entre otras. Todo ello, según apuntó la Junta Directiva, con el objetivo de lograr “una intervención para alcanzar mayor comodidad para pacientes y profesionales”. Asimismo, los representantes tanto del Gobierno Municipal como de la Asamblea de Madrid visitaron las instalaciones ya reformadas.

Hospital en continúo proceso de mejora
En la actualidad, el Hospital Universitario de Móstoles está remodelando su sexta planta, correspondiente a la zona de Hospitalización de varios servicios médicos y quirúrgicos. Además, de cara al verano, se procederá a la reforma de la quinta planta correspondiente a varias especialidades médicas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com