Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

“El PP propone garantizar las pensiones al menos durante los próximos 20 años”

“El PP propone garantizar las pensiones al menos durante los próximos 20 años”
8 de marzo 2018

La Presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés agradeció la presencia de Rafael Hernando en el coloquio organizado por la Vicesecretaria de Innovación y formación que tiene como fin la formación de afiliados y simpatizantes en aquellas políticas y líneas de acción que nuestro partido está realizando y desarrollando a nivel Nacional, Regional y Local”.

“Hoy más que nunca se hace necesario tener información de primera mano sobre todo en momentos complicados como los que vivimos de relativismo, de manipulación informativa, que alimentan más la desconfianza hacia la clase política y sus gobernantes, y si es posible, siempre contra el PP”, declaró la Presidenta.

Temas tratados en el Coloquio
Rafael Hernando abordó diferentes cuestiones de la realidad que nos compete como las reformas económicas, sanidad, la ley de de dependencia, la Prisión Permanente Revisable, la ley de Seguridad, la situación de Cataluña y las pensiones. “Con el PP las pensiones han subido todos los años y es cierto que en los últimos dos años han perdido algo de poder adquisitivo pero es mínimo. Lo importante es que todas las formaciones políticas a través del Pacto de Toledo, alcancen un acuerdo que es lo mismo que sucedió en el año 1995. El PP propone que las pensiones se garanticen al menos en los próximos 20 años” resaltó Hernando.

“Cada vez las pensiones son mejores porque los datos demuestran que España es el segundo país más longevo del mundo. Las pensiones han mejorado y los estudios demuestran como la OCD, que el sector de los mayores, son los menos afectados por la crisis. En el año 2011 la pensión media era de 857 euros y ahora son de 1082 euros. En los últimos 6 años, las pensiones han subido y han estado muy por encima del IPC”, declaró Hernando.

Al finalizar su intervención los afiliados que acudieron al acto preguntaron sobre todas las cuestiones que trató el diputado Rafael Hernando y este contestó a todas y cada una de ellas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com