Sábado, 23 de Junio 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mirina Cortés (PP): “Nuestra sede es la calle y escuchar a los vecinos es lo más importante”

Mirina Cortés (PP): “Nuestra sede es la calle y escuchar a los vecinos es lo más importante”
6 de marzo 2018

El pasado viernes 2 de marzo tuvo lugar un desayuno informativo en la sede del Partido Popular de Móstoles, donde estuvieron presentes la presidenta del partido, Mirina Cortés, junto al Secretario General del Partido Popular de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, y el Secretario General del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, a quien Mirina Cortés agradeció “tanto su presencia en la sede mostoleña como el apoyo incondicional y la estrecha colaboración del Partido Regional con Móstoles, algo no solo importante sino necesario”. Los populares se reunieron con los medios locales haciendo hincapié en la importante labor de información que llevan a cabo día a día acercando la actualidad política, económica y social a la mayoría de los ciudadanos del municipio.

“El Gobierno Tripartito que dirige la ciudad sufre una crisis constante desde el cese del concejal hasta la dimisión del ex alcalde David Lucas. El PP, sin embargo, ha superado todas las crisis que se presentaron siguiendo los ejes de la Comunidad de Madrid y su presidenta regional Cristina Cifuentes”, resaltó Mirina Cortés.

En el ámbito de lo local, se han tratado diversos asuntos como la financiación de las Bescam, aseguradas hasta final del mandato (2020), el desmantelamiento y realojo de las Sabinas, la construcción del colegio público y centro de salud en el Barrio Móstoles Sur y el estado del río Guadarrama.

Otras de las cuestiones abordadas, han sido en materia de sanidad, la inversión de 1.500.000 euros en el Hospital Universitario de Móstoles, así como los más de 20.000 jóvenes que se han beneficiado del carnet joven por 20 euros. Y también se habló de la educación y la reducción de un 25% de las cuotas en las Escuelas infantiles que beneficia a más de 1.700 familias mostoleñas, la ampliación de los centros bilingües de Móstoles, además de la reducción del paro y todas las políticas que amplían los servicios y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.


 “Nuestra sede es la calle”
Durante el ‘desayuno informativo’, la presidenta popular, Mirina Cortés, dejó claro que “contamos con un proyecto sólido, un equipo motivado que trabaja día a día, a pie de calle y con un reto muy importante que es presentarnos como alternativa real de gobierno en las próximas elecciones 2019 y recuperar el Gobierno de la ciudad”. “Para ello –continuó la del PP de Móstoles- seguiremos trabajando con ganas, con ilusión, revitalizando el Partido, devolviendo el protagonismo y la ilusión a los militantes, avanzando en la regeneración democrática, y recuperando la credibilidad con los ciudadanos”, expresó.

Asimismo, Mirina Cortés agradeció el apoyo recibido en el municipio por parte de los mostoleños. “En estos últimos meses ha aumentado en más de 250 el número de afiliados en el Partido Popular de Móstoles”, lo que demuestra que “somos un partido que crece”, detalló la presidenta.

Para concluir, la del PP afirmó que “nuestra sede es la calle”, calificando como lo más importante el “escuchar a nuestros vecinos, quienes tienen mucho que decir y expresar. Por ello, seguiremos organizando nuestras visitas de barrio, reuniéndonos con los vecinos, con las asociaciones, organizando mesas informativas y atendiendo las demandas, a través de nuestra Oficina de Atención al ciudadano”, concluyó la presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com