Miércoles, 21 de Febrero 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Los Reyes de España entregarán en Móstoles los premios Nacionales de Innovación y de Diseño

Los Reyes de España entregarán en Móstoles los premios Nacionales de Innovación y de Diseño
9 de febrero 2018

Los premios en esta edición han recaído sobre: Antonio Muñoz Beraza, Premio Nacional de Innovación, modalidad "Trayectoria Innovadora"; Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), premio Nacional de Innovación, modalidad "Internacionalización"; Manuel Estrada, Premio Nacional de Diseño, modalidad "Profesionales", y Actiu Berdegal y Formas, Premio Nacional de Diseño, modalidad "Empresas".

La ciudad de Móstoles albergará por primera vez estos premios, que se han convertido en el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado en el campo del diseño o en el de la innovación.

Los galardones, que serán entregados en el Teatro del Bosque de Móstoles, reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad, el rendimiento económico y la calidad de vida a los ciudadanos, además de fomentar la cultural del diseño y la innovación en el ámbito empresarial.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com