Sábado, 26 de Mayo 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Gabriel Ortega apuesta por una continuidad del proyecto progresista

Gabriel Ortega apuesta por una continuidad del proyecto progresista
8 de febrero 2018

El representante de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega aprovechó su intervención en la Sesión de Investidura, tras asumir Noelia Posse el bastón de mando como primera mujer alcaldesa de la historia democrática de Móstoles, para felicitar a la nueva regidora socialista. “Venimos de una etapa de entendimiento fructífero y acuerdos provechosos entre las fuerzas progresistas implicadas en el gobierno de nuestra ciudad. Deseamos a Noelia la suerte, la lucidez y la templanza necesarias para encabezar con éxito un proyecto del que son nuestros vecinos los máximos beneficiarios. No nos cabe duda de que será así”, dijo.

“Me dirijo al pueblo progresista de Móstoles en su conjunto para revalidar, como no podía ser de otro modo, el compromiso con las demandas de democracia y justicia social que rompiendo 40 años del hermetismos del sistema de partidos nos han puesto aquí. Estamos y estaremos a la altura del momento histórico del que somos hijos e hijas. La mejor manera de hacerlo es seguir trabajando para poner el acento en los hechos que humildemente demuestran y seguirán demostrando que no solo podemos ser una garantía de decencia ética o los promotores de aire fresco e ideas audaces, sino que también podemos gestionar lo común mejor que aquellos que han pretendido ostentar su monopolio”.

Sobre las negociaciones con el PSOE para cerrar un acuerdo afirmó que “estamos muy satisfechos de haber logrado resolver, en este proceso de conversaciones, nudos competenciales que producían déficits en los servicios y la gestión de los recursos”.
Gabriel Ortega, dejó claro en sus discurso que “por amor y compromiso por una ciudad como es la nuestra, Mirina Cortes (PP) mientras Ganar Mostoles pueda evitarlo nunca será alcaldesa del municipio”.

El portavoz de Ganar Móstoles finalizó asegurando que “Noelia Posse se convierte en mi alcaldesa, pero en un futuro cercano yo me convertiré en el alcalde de Noelia Posse”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com