Domingo, 21 de Octubre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Roberto Sánchez (PSOE) será el nuevo Primer Teniente de Alcalde de Móstoles

Roberto Sánchez (PSOE) será el nuevo Primer Teniente de Alcalde de Móstoles
8 de febrero 2018

Según desveló en exclusiva la cadena Ser Madrid Oeste (102.3 FM), Roberto Sánchez (PSOE) será el nuevo Primer Teniente de Alcalde de Móstoles. Se convierte así en el hombre fuerte en este nuevo Gobierno Municipal y mantiene además las concejalías de Presidencia, Comunicación y Seguridad Ciudadana. En la reestructuracion del Gobierno Municipal que se hará pública en los próximos días, la nueva alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, también dependerá las concejalías de Festejos y Urbanismo.

Sánchez ha jugado un papel clave en los acuerdos políticos con Ganar Móstoles y Arantxa Fernández (IU-CM) para cerrar su apoyo a Noelia Posse y les agradeció “el dialogo y la colaboración continua”.

“Le deseo la mayor de las suertes en un camino que comienza hoy y en el que tendrá una tarea apasionante como difícil. La tarea de regir el ayuntamiento de Móstoles, estamos seguros que ofrecerá su total dedicación, esfuerzo y lealtad con la institución. Es la primera vez que El Ayuntamiento de Móstoles estará encabezado por una mujer, hecho que nos enorgullece enormemente como partido y equipo de gobierno. Un paso más hacia la tal ansiada igualdad de género”, aseguró Sánchez en la Sesión de Investidura.

“La nueva etapa que omienza, es una etapa de continuidad y una consolidación de los proyectos que culminara a una legislatura de prosperidad y bienestar para la ciudad de Móstoles. Aún nos quedan muchos retos e inconvenientes por superar como la mejora de instalaciones deportivas o la rehabilitación de los centros educativos, pero estoy seguro como portavoz del grupo municipal socialista que con la nueva alcaldesa a la cabeza y junto con el equipo de gobierno lograremos superarlos y dar a Móstoles el presente y el futuro que merece”, finalizó el que será nuevo Primer Teniente de Alcalde de la ciudad.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com