Sábado, 26 de Mayo 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Franco ve al municipio como “ejemplo de trabajo” de la unidad de la Izquierda

Franco ve al municipio como “ejemplo de trabajo” de la unidad de la Izquierda
8 de febrero 2018

Franco insistió en que el PSOE-M está abierto a incorporaciones de personas y colectivos que “compartiendo su proyecto, de carácter progresista, decidan sumarse para ganar las elecciones”.

Así pues, el secretario general de los socialistas madrileños destacó la forma en la que Noelia Posse se ha convertido en Alcaldesa en la historia, después de un pacto con el grupo de Ganar Móstoles y con IUCM-LV, consiguiendo así que haya “una primera mujer alcaldesa” de este municipio.

“Porque si estamos trabajando, como de hecho lo estamos haciendo, por reducir esa brecha salarial que hay entre hombres y mujeres, este es un ejemplo gráfico de que estamos en el buen camino”, aseveró, al mismo tiempo que ha confiando en que Posse hará “una buena labor. lleva mucho tiempo trabajando con los problemas de Móstoles para solucionarlos”.
Para ello, no dudó en afirmar que la nueva alcaldesa cuenta con “el apoyo unánime del grupo municipal socialista” y que, además trabajando en su ejecutiva regional, “va a tener todo el apoyo del partido de Madrid para dedicarse en cuerpo y alma a los problemas que afectan día a día a sus vecinos”.

Al ser preguntado por la ausencia de Lucas, el secretario del PSOE en Madrid afirmó que desconocía el motivo pero que suponía que habría tenido “algún inconveniente u ocupación en el Senado”.

Así, Franco agradeció también la gestión en la ciudad del exregidor, defendiendo que se puede trabajar por Móstoles desde otras instituciones. “Lucas preguntó ayer por un gravísimo problema que también tiene esta ciudad, que es el transporte público de Cercanías”, indicó.
En la misma línea se expresó Gabilondo, quien además resaltó que su presencia allí era también para apoyar a una ciudad, “grande por tamaño, influencia y significado”, y al equipo de Gobierno que trabaja en “la lucha contra las igualdades y la defensa de las políticas públicas”.

Por último, el portavoz del PSOE en la Asamblea se refirió a que ya es muy difícil obtener mayorías absolutas en ningún sitio, y que “hay que trabajar buscando alianzas con otras opciones”, y sostuvo que “lo lógico es que a la hora de formar Gobierno te asocies con personas que tienen tus mismas prioridades”.

“Ese precisamente es el proyecto que vemos aquí en Móstoles, y estamos satisfechos”, subrayó el portavoz del PSOE en la Asamblea, quien ha agradecido a Ganar que “más allá de las diferencias” hayan dado su apoyo a Posse poniendo por delante “la lucha por tener buenos servicios públicos”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com