Miércoles, 21 de Febrero 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ayuntamiento de Móstoles mejora sus centros e instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Móstoles mejora sus centros e instalaciones deportivas
8 de febrero 2018

El Ayuntamiento de Móstoles sigue apostando por la mejora de sus instalaciones deportivas. El Consistorio mostoleño ha trabajado durante estos meses en la mejora de los complejos deportivos Rafa Martínez, Los Rosales, Villafontana, Pablo Sarasate y Benito Pérez Galdós. Estas mejoras se suman a las llevadas a cabo por el actual Equipo de Gobierno en los años anteriores y la que se producirá en los próximos meses en el Polideportivo Andrés Torrejón.

Las obras acometidas en Villafontana han atendido a las reclamaciones de los propios usuarios, quienes aseguraban no poder utilizar el pulsador de las duchas. En este sentido, se han realizado modificaciones tanto en altura de pulsadores como difusores de las mismas en diversos vestuarios del complejo polideportivo. De la misma manera, los vestuarios están siendo adaptados para uso familiar, bebés y personas con movilidad reducida, además de incorporar cambiadores de bebes, perchas y puertas de acceso adaptadas en altura a discapacitados. Asimismo, se ha instalado un marcador en el propio pabellón y se han instalado líneas de vida en la cubierta del mismo.

Las mejoras llevadas a cabo en el resto de complejos deportivos no han requerido tantos trabajos. En el Pabellón Pablo Sarasate se han instalado nuevas porterías, dando de esta manera solución al problema que ha afectado recientemente al Club Balonmano Móstoles, entre otros. Por su parte, en el Pabellón Benito Pérez Galdós se ha reparado la cortina deslizante y se han revisado los mecanismos para puesta en marcha de la misma. En el Polideportivo Los Rosales se han reparado baldosas en la entrada del exterior del pabellón y, por último, en el Pabellón Rafa Martínez se ha procedido a la instalación de líneas de vida en la cubierta del Pabellón Rafa Martínez.

Numerosas mejoras en años anteriores
Estas serie de mejoras se suman a las realizadas por el actual Equipo de Gobierno anteriormente, entre las que destacan el cambio del suelo de la playa de la piscina de verano de Villafontana; el Tatami de artes marciales, en el Polideportivo de Villafontana; las jaulas de los vestuarios, las redes divisorias parabalones en los Campos de Fútbol Iker Casillas; la mejora de las megafonías en diversas instalaciones municipales; la inauguración de las pistas de atletismo y de tenis del Polideportivo Andrés Torrejón; el primer espeleódromo de la Comunidad de Madrid; etc.

Polideportivo Andrés Torrejón
Además, todas las mejoras citadas anteriormente se complementarán según aseguran desde el Consistorio mostoleño con las que se efectuarán próximamente en el Polideportivo Andrés Torrejón.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com