Viernes, 20 de Abril 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Proyecto de movilidad Erasmus + beca a ocho jóvenes mostoleños

El Proyecto de movilidad Erasmus + beca a ocho jóvenes mostoleños
11 de enero 2018

La empresa municipal ‘Móstoles Desarrollo’ ha obtenido ocho becas para llevar a cabo un proyecto de movilidad en el marco del Programa ‘Erasmus +’, proyecto denominado Empleamos Europa V. Las becas, otorgadas a ocho jóvenes mostoleños alumnos de los Certificados de Profesionalidad impartidos en Móstoles Desarrollo, se llevarán a cabo en Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal).

A través de dicho proyecto se pretende mejorar las habilidades profesionales y mejorar los conocimientos lingüísticos de otro idioma. Asimismo, la participación en este programa aporta a nivel personal, una mejora de la capacidad de adaptación a nuevas culturas y nuevas formas de pensar de otros lugares del mundo.

Quinto año consecutivo
Se trata del quinto año consecutivo en el que Móstoles Desarrollo ha obtenido esta subvención, concedida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.
El Proyecto se ha repartido en dos periodos distintos. La primera movilidad finalizó el pasado 14 de diciembre de 2017. La segunda movilidad, que tiene como punto de partida de los alumnos el próximo 25 de enero, concluirá el 26 de abril de este mismo año. Un total de noventa días dónde los beneficiados realizarán prácticas profesionales en empresas de los diferentes sectores relacionados con los perfiles profesionales de los becados.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com