Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Director de Mayores se reunió con las Coordinadas de Vecinos

El Director de Mayores se reunió con las Coordinadas de Vecinos
28 de noviembre 2017

La reunión se celebró en la Dirección del Mayor de la Comunidad de Madrid y contó con la presencia del Director de Mayores Carlos González, diferentes técnicos del área de mayores de CAM, la concejal del PP Móstoles Eva Sánchez y representantes vecinales de la Coordinadora de Vecinos de Móstoles.

En el encuentro, los resentantes vecinales expusieron sus inquietudes sobre la reciente información de la Residencia de Mayores de Coimbra, expusieron varias demandas y cerraron compromisos para las próximas semanas. “Les aportamos un listado de las carencias y deficiencias, de las que fuimos informados por el comité de empresa de la residencia, y por algunos usuarios de las misma- especialmente en lo referente a los recortes de personal- Gerocultoras, limpieza, enfermeras, animadora, peluquera-, así como de las deficiencias de las instalaciones, y de la interrupción del servicio de calefacción durante algunas horas del día”, aseguraron representantes vecinales.

“El Director de Residencias, fue muy receptivo, agradeció nuestras aportaciones, preocupándose de las mismas. Nos informó de la adjudicación de obras previstas de mejoras, encontrándose en fase de licitación - Sala Calderas, red de fontanería…- así como de enterarse y comprometiéndose a solucionar inmediatamente las deficiencias y carencias que les transmitimos”.
“Fuimos muy exigentes en la rápida solución de todas las carencias que padecen los mayores de la Residencia, que la humanización del trato a nuestros mayores, está por encima de la rentabilidad económica, que no se puede ni debe permitir el recorte en personal- aunque nos manifestaron que cumplen lo estipulado”, explicaron miembros de la Coordinadora.

Por su parte, la concejal popular Eva Sánchez dijo que “si el Gobierno Tripartito (PSOE-IU-Ganar) hubiera querido buscar explicaciones y soluciones sobre la Residencia de Mayores de Coimbra, habría acudido a la Dirección del Mayor. Han preferido utilizar a nuestros mayores con fines partidistas. Me entristece ver cómo algunos partidos no tienen escrúpulos en utilizar a los más vulnerables”.

“Agradezco a la Coordinadora de Vecinos el trabajo que realiza por esta ciudad, serio y responsable. Desde el Partido Popular seguiremos trabajando con la Dirección de Mayores de la Comunidad de Madrid para resolver las necesidades de nuestros mayores”, finalizó la edil popular.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com