Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

David Lucas exige a Fomento que solucione los ruidos del Cercanías

David Lucas exige a Fomento que solucione los ruidos del Cercanías
28 de noviembre 2017

Así lo expresó el alcalde socialista tras el anuncio de Adif de los trabajos de amolado de las vías para la mejora y acondicionamiento de la infraestructura ferroviaria en el citado tramo de la línea C5 de Cercanías, entre los puntos kilométricos 18,800 y 19,400.

“Ya son muchas las veces en las que se ha realizado este amolamiento y, sin embargo, una vez que se realiza pasa el tiempo y vuelve a producirse el ruido”, criticó Lucas, quien insistió en que Fomento debe buscar “una solución definitiva” que satisfaga a los vecinos y vecinas. El primer edil explicó que la mejor solución sería el soterramiento de las vías, aunque entiende “la situación de dificultad económica que ello conlleva” y a lo que se añaden los problemas que ha acarreado la paralización del proyecto de soterramiento que estaba ligado al tren Móstoles-Navalcarnero.

“Se ha demostrado que la solución del amolamiento es parcial y no evita el problema al cabo de un tiempo”, reiteró el primer edil, quien inst a Adif a que “estudie en profundidad el problema generado en la curva de la Carcavilla” para “establecer un sistema que evite el ruido que se produce de manera permanente”, finalizó el regidor del PSOE.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com