Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Asociación de Usuarios de Salud Mental de Móstoles fue premiada con 5.000 euros

27 de noviembre 2017

La Asociación de Usuarios de Salud Mental de Móstoles (AUSMEM) fue galardonada durante la celebración de la IV edición de los Premios Solidarios de las Fundaciones Ananta y Alberto Contador. La Asociación mostoleña recibió dicho premio, de carácter nacional, por un proyecto presentado para la puesta en marcha de un taller de psicomotricidad para personas graves. Gracias al mismo, AUSMEM recibirá 5.000 euros que se destinarán a la realización del mencionado taller.

Esta cuarta edición de los Premios Solidarios tuvo lugar en la localidad madrileña de Pinto, donde acudió el presidente de AUSMEM, Jerónimo Jiménez, para recoger el galardón. Entre los asistentes se encontraban además Joaquín Tamames, patrono de la Fundación Ananta, y Fran Contador, patrono de la Fundación Alberto Contador, que convocan los Premios dirigidos a asociaciones o fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com