Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de las próximas Colonias Urbanas de Navidad

27 de noviembre 2017

La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de inscripción para las próximas Colonias Urbanas de Navidad. Con ellas se pretende poner a disposición un servicio que ayude a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres de la localidad y a los niños y niñas un espacio donde divertirse.

Esta edición se desarrollará en el Colegio Beato Simón de Rojas. El centro escolar permanecerá abierto en el periodo vacacional navideño de 7:30 a 16:00 horas. Durante este horario los más jóvenes disfrutarán de numerosas actividades de ocio y tiempo libre, deportivas, educación en valores, cooperación, creatividad, etc.

Asimismo tendrán desayuno y servicio de comedor. Existen dos periodos en las Colonias, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. En ambos casos el precio es de 30’15 euros. Las inscripciones deberán realizarse en las Juntas de Distrito hasta el día 30 presentando el Libro de Familia original y, en el caso de no estar empadronado, la última nómina o certificado de la empresa.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com