Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Mercado de Cuatro Caminos acoge el tercer ‘Taller de Cocina Saludable’

El Mercado de Cuatro Caminos acoge el tercer ‘Taller de Cocina Saludable’
21 de noviembre 2017

El pasado viernes por la tarde se celebró en el mercado de Cuatro Caminos el tercer taller del programa ‘Talleres de Cocina Saludables’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo y de la Asociación de Comerciantes ACEPA en la primera fase del Plan de dinamización de Mercados y Galerías de Alimentación del Plan de Empleo para la Ciudad de Móstoles 2016-2019. En esta tercera jornada estuvo presente junto a los más pequeños la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Tecnologías, Jessica Antolín.

Este programa comida saludable tiene como protagonistas a los niños y niñas de la ciudad de Móstoles, que aprenderán a comprar en los puestos del mercado los productos de un menú saludable o a confeccionar sus propios platos. Asimismo, se les inculcarán hábitos de consumo y alimentación saludables por medio de juegos y anécdotas.

El próximo viernes 24, último taller
Los ‘Talleres de Cocina Saludables’ se han programado para celebrarse todos los viernes del mes de noviembre, en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas. El próximo viernes 24 tendrá lugar el último de los talleres, que se desarrollará de manera simultánea en las tres galerías que participan en el programa: Galería de Alimentación Goya, Mercado Constitución y Mercado de Cuatro Caminos.

Las plazas son limitadas. Para participar se deberá rellenar una solicitud en las galerías participantes, a través del 916853090, o descargándose el formulario de inscripción y enviarlo a info@mostolesdesarrollo.es.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com