Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

David Lucas es reelegido como Secretario General del PSOE Móstoles

David Lucas es reelegido como Secretario General del PSOE Móstoles
20 de noviembre 2017

El actual alcalde de Móstoles, David Lucas, fue reelegido durante el día de ayer como Secretario General del PSOE Móstoles gracias al apoyo del 57,9% de la militancia de la Agrupación socialista mostoleña. El primer edil mostoleño se impuso así a su único rival en las urnas, a su compañero en el Ayuntamiento de la localidad, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, que logró el 33,6% de los votos.

La participación de la militancia en dicha jornada electoral fue del 86%. Se emitieron un total de 202 votos, de los cuales nueve fueron nulos y ocho en blanco. Asimismo, fueron elegidos como delegados al Comité Regional en representación del PSOE en Móstoles, Roberto Sánchez Muñoz y Beatriz Benavides Fuster.

Trabajando por revitalizar el partido
David Lucas pidió previamente a los militantes de la Agrupación Socialista de Móstoles el voto a su candidatura. El primer edil mostoleño afirmó que en la cita electoral a la secretaría general se decidía “más que la misma, nos jugamos la estabilidad, el consolidar el trabajo bien hecho, la unidad, y seguir creciendo todos”.

Tras conocerse los resultados definitivos David Lucas quiso agradecer a la militancia su confianza. “Seguimos trabajando para revitalizar el partido y por un proyecto socialista transformador en nuestra ciudad”, declaró el actual alcalde.

Lucas aseguró que su intención es “fortalecer el trabajo de la Agrupación”, para lo cual es “imprescindible reforzar las propuestas de trabajo en todas las áreas, posibilitando que se pueda acercar la ciudadanía".

Asimismo, el regidor mostoleño insistió en “la necesidad de trabajar con arrojo desde la unidad, el diálogo y el acuerdo para mantener la Alcaldía de Móstoles, conseguir recuperar el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que el compañero Pedro Sánchez llegue a la Moncloa como Presidente del Gobierno”.

Tras su reelección, el Secretario General del PSOE Móstoles apuntó como tarea principal el “hacer que la Agrupación sea un centro neurálgico del municipio donde los militantes se acerquen a los ciudadanos y poder seguir cohesionando socialmente el municipio”, afirmó David Lucas.

Miembros de la nueva Ejecutiva
La nueva Ejecutiva Local de David Lucas la forman María Mercedes Cobo de Guzmán (Presidenta), Noelia Posse (Vicesecretaria General), Alejandro Martín (secretaría de Organización), Roberto Sánchez (secretaría de Administración), Pilar Rodríguez (secretaría de Acción Electoral), Aitor Perlines (secretaría de Coordinación), Jessica Antolín (secretaría de Economía y Empleo), David Muñoz Blanco (secretaría de Política Institucional), Beatriz Benavides (secretaría de Igualdad), Carlos Rodríguez (secretaría de Comunicación y Redes Sociales), Victorio Martínez (secretaría de Coordinación Territorial), Beatriz Romero (secretaría de Formación), David Villa (secretaría de Relaciones Sindicales), Laura Vidales (secretaría de Sanidad y Mayores), Santiago Carrasco (secretaría de Estudios y Programas), José Luis Velasco (secretaría de Acción en Distritos), María Luisa Ruiz (secretaría de Inmigración y Discapacidad), David Morales (secretaría de Deportes), Francisco Salvador Miguel (secretaría de Movilidad), Ana López (secretaría de Diversidad), Ángela Viedma (secretaría de Educación), Lola Triviño (secretaría de Movimientos Sociales) y Antonia Morgado (secretaría de Cultura).


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com